Emprendedoresnet - Productos y Opciones

 

Exclusivo para Argentina

Retomamos el sistema que decidimos e implementamos hace más de once años atrás porque tenemos una idea diferente del comercio y la gente; una visión y una misión:

El sistema de Redes

Claudia Herrera - Emprendedoresnet.com

Lo nuestro no es sólo comerciar. Lo nuestro es crear; emprender; generar y distribuír riqueza; formar; transmitir información, conocimientos y productos de excelencia.

Muchísimas empresas te ofrecen vender sus productos terminados a cambio de descuentos, comisiones y premios pero sólo Emprendedoresnet  ofrece la materia prima con la que elaborarás tus productos, te transmite cómo multiplicar ese producto que comprás, cómo ofrecerlo, cómo generar tu nicho y tu tribu de mercado. De allí que buscamos y sólo superarán el desafío personas comprometidas con su propio bienestar y el de otras personas. Sólo aquellos que capten el concepto de que es la generación y el cultivo de redes lo que marca la diferencia. Sólo quienes contagien su pasión, su entusiasmo y su responsabilidad son las personas que buscamos para esta propuesta.

Porque así como los ricos y poderosos saben que las redes son el secreto para la prosperidad y la abundancia, los que no somos ricos ni poderosos podemos hacerlo con los recursos económicos que contemos aquí y ahora y trabajando en esa dirección. Con nosotros todos pueden aprender a hacerlo.

Dos veces al mes daremos los Talleres Presenciales para elaboración de perfumes y las reuniones de presentación del modelo de negocio que proponemos. Celebraremos jornadas de capacitación mensualmente y cada distribuidor recibirá además el acompañamiento de su distribuidor patrocinante. Con nosotros, nunca estarás solo, a la deriva, sin saber qué hacer para que tu unidad de negocio sea rentable al máximo.

Para empezar sólo diremos que un distribuidor que adquiera 9  esencias elaborará 36 perfumes (u otros productos, de acuerdo a su elección) y sumándole 8 extractos terminados de la línea Déjà Vu que puede vender inmediatamente, obtiene aproximadamente el 81% de ganancia neta, de bolsillo y recupera además el capital que invirtió para volver a adquirir productos con el descuento mínimo. Si a ésta ganancia, le suma la ganancia que obtiene por desarrollar su red y que le ayuda a computar el mínimo requerido para cada nivel de descuento, comienza a liderar un equipo y gana por la diferencia de precio de las esencias y extractos. Por supuesto también gana por brindar cursos y talleres.

La cantidad señalada para cada nivel de descuento puede ser alcanzada por las compras personales o por la suma de compras de sus patrocinados en su red. De modo que el importe de la inversión en productos, es totalmente relativo y de acuerdo se sume al plan o no.

El concepto central de los negocios en red es

Mover una cantidad discreta de productos entre muchas personas

Emprendedoresnet trabaja por y con la gente, ofreciendo lo mejor que esté a su alcance, las mejores materias primas del mercado, la información, capacitación y te hace rendir tus productos, tu inversión y te ayuda a alcanzar tus objetivos comerciales y personales.

Si estás dispuesto a crear, innovar, a apasionarte y llevar prosperidad a toda la gente que te rodea, la nuestra es una excelente propuesta.

Envianos tu consulta haciendo click AQUI

 

 

Home | Empresa | La oportunidad | Comprar | Magazine

Copyright 2001 - 2013 © - Emprendedoresnet.com - Todos los derechos reservados