Esencias de Perfumería Fina - Emprendedoresnet
 

Emprendedoresnet - Productos y Opciones

 

¿Qué tipo de esencias comercializamos?

Esencias de Perfumería Fina puras, de la más alta calidad e importadas es lo que siempre nos ha distinguido en el mercado. No encontrarás calidad superior porque trabajamos con las mejores.

Afirmar ésto es decir que tomamos en cuenta los siguientes puntos para seleccionar las esencias:

1.- Selección de proveedores: Nos proveen las casas más

Esencias de Perfumería Fina - Emprendedoresnet.com

prestigiosas. Algunas son bicentenarias y otras más modernas. Estas firmas desarrollan y elaboran perfumes de afamadas marcas comerciales: Givenchy, Dior, Lancôme, Chanel, etc.

2.- El logro del mejor contratipo: De esto se ocupan las "narices" que trabajan en cada laboratorio para alcanzar la perfección de la fragancia. La tarea del perfumista es fundamental y las casas que nos proveen tienen los mejores perfumistas para este trabajo.

3.- El tratamiento de las materias primas: El proceso de creación de un perfume involucra lo anterior y la técnica que se utilice en cada caso para obtener la fragancia vegetal o animal que requiere el perfume a crear. En dependencia de la parte de la planta y el tipo de planta, así como los frutos,  corresponderán distintos procesos: Destilación, extracción, enflorado, etc. Una destilación o enflorado mal hechos, traerá como consecuencia una esencia de mala calidad. También se utilizan para las esencias de perfumería productos de síntesis, creados en los laboratorios y que reproducen a la perfección el aroma de una flor, planta, fruto o componente animal, reduciendo notablemente los costos finales de las mismas. Difícilmente en un contratipo (mucho más económico que el producto original) se incorpore aceite esencial de jazmín o de rosa, sino que dichos aromas se reproducen químicamente. Existen en punto a los contratipos esencias de diversas calidades.

4.- El proceso de selección: Nuestra Empresa selecciona únicamente las esencias de mejor calidad y de entre ellas, las mejor logradas respecto a los perfumes originales.

5.- Esencias puras 100%: Toda esencia puede ser diluída y, en dependencia del producto químico utilizado para ello puede alterarse o no su perfume, pero sin duda alguna lo que se verá afectada negativamente será su calidad que en el producto final se reflejará en la falta de persistencia en la piel. En muchos casos, hará falta agregar fijadores que si bien la convertirán en una fragancia más persistente, en su nota baja o de fondo hará que todas huelan parecido y dulce. Nuestras esencias son puras 100% y no requieren de fijadores. Con las formulaciones que proporcionamos a nuestros Distribuidores, ellos pueden elaborar extractos, perfumes, lociones y aguas de tocador concentrando la esencia en las cantidades adecuadas simplemente.

6.- Lo mejor tiene su precio: La calidad de nuestras esencias guarda una proporción excelente con su precio y los perfumes que los distribuidores entregan a sus clientes pueden ser considerados como económicos tomando en cuenta esta relación. 

 

Home | Empresa | La oportunidad | Comprar | Magazine

Copyright 2001 - 2013 © - Emprendedoresnet.com - Todos los derechos reservados